Quienes somos

la Asociación cultural Hong Teck Spain, equipo de danzas del león y dragón chino nace en 2009 en las faldas de la Sierra Espadán con vistas al Mar Mediterraneo. Con sede social en la Vall d'Uixó organiza desde el inicio actividades para difundir la cultura y el folklore chino. 

A lo largo de los diferentes años, la Asociación ha organizado talleres de iniciación en disciplinas chinas como el Kung Fu, el Qi Gong, la Ceremonia del te o el juego de mesa de Mahjong, así como las jornadas culturales chinas, charlas y conferencias en diferentes colectivos.  Todas las actividades autogestionadas y autofinanciadas por los propios recursos de la Asociación (nunca ha solicitado subvenciones públicas) . 

En un futuro, su punto de interés estará centrado en el desarrollo de las Danzas del León y Dragón Chino como disciplina deportiva creando un reglamento de competición, un programa de formación de jueces y organización de competiciones tanto a nivel local, como provincial, nacional y Europeo.

Uno de los mayores valores de la Asociación es el grupo humano que la conforma, un equipo heterogéneo con experiencia y formación en la organización de eventos, tanto en la Asociación como a nivel profesional y laboral, lo que lo convierte en una garantia de éxito en la organización de eventos como el ENCUENTRO DE DANZAS DEL LEÓN CHINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario