Para visitar

Si quereis aprovechar el fin de semana del Encuentro para visitar la Vall d'Uixó y sus alrededores, podeis consultar en el siguiente link ( http://www.lavallduixo.es/es/page/turismo) toda la información al respecto, cabe destacar las Grutas de San Josep con el rio subterraneo navegable más largo de Europa.

Para los amantes del senderismo y la montaña, La Vall d'Uixó está situada a pies de la Sierra de Espadán donde existen señalizadas diferentes rutas circulares. Cabe destacar la subida al Pico de Pipa y una ruta circular donde se pueden visitar las trincheras de la linea XYZ  utilizadas en la Guerra Civil Española.

En las fechas en las que se realiza el Encuentro  también se celebra una de las fiestas patronales de la ciudad: Fiestas de Sant Vicent, donde se puede disfrutar de un programa de actividades durante todo el fin de semana. Podeis encontrar toda la información en su página de facebook. Además se organiza una feria agrícola, de maquinaria, alimentación y comercio local.

Una oportunidad de disfrutar, no solo de las danzas de león chino, sinó tambien de un fin de semana lleno de tradición, folkore y fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario