Para dormir

Si deseais pasar todo el fin de semana y necesitais  un lugar donde dormir, La Vall d'Uixó solo dispone de un Hotel en toda la ciudad: Hotel Belcaire. Toda la información la podeis encontrar en el siguiente link:  http://hotelbelcaire.blogspot.com.es/.

Otra posibilidad la encontramos en la localidad de Xilxes (a  unos 8,5 km por carretera) es el Hostal Casa Paco, aunque se necesita vehículo propio pues las conexiones de autobús no son buenas.

En la Vilavella (a 7 Km por carretera) nos encontramos con el Hotel Balneario pero tenenos el mismo problema con el transporte público y es necesario tenr vehículo propio para desplazarse. 

En la localidad de Alfondeguilla (a 6 km por carretera) nos encontramos con el Hotel y albergue Mar de Fulles, pero también es necesario vehículo propio para desplazarse hasta allí.

Finalmente cabe la posibilidad de alquiler de habitaciones a través de la aplicación Airbnb, solamente hay que tener en cuenta que la vivienda esté en la ciudad de la Vall d'Uixó pues la combinación de transporte público a localidades vecinas y a la Playa no es muy buena, incluso fines de semana inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario